lunes, 19 de marzo de 2018

Taller de Lectura

El próximo lunes 26 de marzo vamos a mimar a los más pequeños del cole. Les llevaremos a un mundo de fantasía, imaginación y ensueño de la mano de Isabel Benito.

Lecturas compartidas para público familiar
Un ovillo de historias, cuentos y cosas para desmadejar en familia: Ovejitas tiernas, ovejitas insurgentes. Lobos bobos, o muy astutos. Pastores de todas las calañas. Carneros, chivos chivones y borregos.
    De remate, tejeremos y pegaremos la hebra al amor de los libros y de la palabra, como antiguamente. Así que si tienes un ovillo rodando por casa, o un cabo de lana con el que no sabes qué hacer, cógelo y ven.

Día: 26 de marzo, lunes
Horario: de 17.00 a 18.00.
Lugar: sala de audiovisuales / clase de religión 
Asistencia: Actividad reservada para SOCIOS AMPA.
Público familiar: niños + un adulto por cada niño invitado
Aforo: 20 niños (por orden de inscripción)
Edades: de 3 a 7 años
Inscripciones: a través del siguiente formulario


Una vez efectuada la inscripción, para que sea efectiva habrá que abonar la cuota de asistencia.

Plazo para abonar la cuota: viernes 23 de marzo
Precio/cuota: 3 €/niño
Forma de pago: por trasferencia bancaria (IBAN: ES94 3085 0100 1824 5455 6412  Caja Rural de Zamora) o en metálico en un sobre a depositar en el buzón del AMPA(indicando correo electrónico de contacto, nombre y apellidos de padre/madre/tutor, nombre y apellido del niño/niños, curso del niño/niños).

A los socios que por orden de inscripción consigan plaza, se les enviará un correo para confirmarles su correcta inscripción.
Y a los que no hayan conseguido plaza también se les avisará, aunque durante algunos días mantendremos alguna plaza de reserva por si alguien anulase su inscripción o no efectuase correctamente el pago

Estamos más que seguros que tanto a los niños como a los adultos les encantará esta actividad!

Os esperamos!!!