miércoles, 14 de enero de 2015

Mindfullness para padres

Queridos padres y madres:
Desde el AMPA del cole, estamos organizando una nueva actividad: Mindfullness.

Se trata de un programa que tiene como objetivos aprender a enfocar la atención, aumentar la conciencia corporal, mejorar la gestión emocional y la interacción social, así como incrementar las habilidades cognitivas, la serenidad y el bienestar.

Este programa se viene implantando cada vez en más colegios e institutos de Valladolid con muy buenos resultados en los niños.

Lo queremos trabajar desde dos frentes:
  • -         Los profesores. Desde el AMPA y la Directiva del Colegio, estamos ofreciendo a los profesores interesados que realicen un curso de mindfullness para poder trabajarlo con los niños en las aulas.
  • -         Los padres. En el colegio realizaremos un curso-taller de 8 horas dividas en cuatro sesiones. Donde aprenderemos técnicas que podremos utilizar en nuestro día a día y también con nuestros hijos.


Se van a realizar los lunes 23 de febrero, 2, 9 y 16 de marzo. De 16 a 18.

El grupo será de mínimo 15 y máximo 25 personas, y el precio será de 35 euros los socios y 40 euros los no socios las 8 horas

Si se apuntaran más de 25 padres tendrán preferencia los socios del AMPA.

Habrá servicio gratuito de guardería para los socios y precio de un euro cada día para los no socios.

Acompañamos una hoja informativa sobre este programa. Todos los padres interesados, pueden apuntarse en la hoja de inscripción y dejarla en el buzón del AMPA en sobre cerrado con el dinero dentro.
El plazo termina el 2 de febrero.

Esperamos que os animéis porque creemos en este programa y en sus beneficios para toda la comunidad educativa.

Muchas gracias y un saludo.


El AMPA del CEIP Teresa Íñigo de Toro.


ARCHIVOS ADJUNTOS: