viernes, 8 de noviembre de 2013

Ropa manchada

¡¡¡¡¡Aviso a los padres que durante los primeros días de octubre, vieron como se les manchaba la ropa de pintura marrón de  los bancos del colegio!!!!

Todavía estáis a tiempo de reclamar al ayuntamiento por los daños ocasionados.

Sabemos que sois muchos los que durante los días 1 y 2 de octubre os habéis manchado cazadoras y pantalones de pintura marrón, después de sentaros en los bancos del cole.
 El ayuntamiento cree que a muy poca gente se le ha estropeado la ropa, porque allí solo tiene dos reclamaciones. ¡¡¡No pasa nada por hacerlo!!!

Lo único que debéis hacer es presentar una instancia general en el registro de San Benito (nada más subir las escaleras a mano derecha), exponiendo los hechos ocurridos (ósea la ropa que se os ha manchado y en los días que ha ocurrido, el 1 ó 2 de octubre), ya que el día 3 cuando los primeros padres fueron a quejarse a José Luis, este se puso en contacto con el ayuntamiento y a media mañana fueron a retirarlos. ayuntamiento.

Acompañarlo de unas fotos de la ropa manchada (en un folio en color vale).
Y solicitar indemnización económica por el daño causado.


Quien se encarga del mantenimiento ya sabe que es verdad y que el barniz que les dieron tras pintarlos (se supone para que estuviesen mejor)no era el apropiado y que manchaba al mojarse y por eso habréis visto desde ayer, que la solución que han tomado es sustituirlos por unos nuevos, para que no vuelva a ocurrir.

Y para mayor comodidad para vosotros, desde el AMPA nos hemos acercado a San Benito y les hemos pedido unas cuantas solicitudes que hemos dejado a  José Luis (el conserje), para que se las facilite a los padres que lo deseen.