Se hacen las presentaciones de los miembros del Consejo Escolar. Lo formamos:
- El equipo de dirección de colegio - 3 personas
- Padres de alumnos - 5 personas (no pudo asistir uno de ellos la reunión)
- Profesores - 6 personas (no pudo asistir uno de ellos a la reunión)
- Personal no docente - 1 persona
Se da por constituido el Consejo tras las elecciones celebradas la semana anterior.
Se pide por parte de los padres que las convocatorias hagan de una manera más segura, y tras un pequeño debate se acuerda seguir convocando por correo electrónico pero solicitando una confirmación expresa de la asistencia, para así no repetir los problemas que se han tenido en esta convocatoria, ya que dos personas no lo han recibido a tiempo.
Se informa por parte de la dirección que las reuniones del consejo escolar son trimestrales y dos reuniones extraordinarias (septiembre y junio)
A continuación se formalizan las comisiones de trabajo:
- Comisión económica. La forman dos personas
- Comisión de convivencia. La forman tres personas
- Comisión permanente. La forman dos personas
- Comisión de deporte. La forman dos personas, aunque se valoró eliminar la comisión, finalmente se mantiene a espera de darla contenido
Existe un Coordinador de Igualdad, que es una persona del Consejo Escolar.
Se nos facilita un documento con "Las Funciones del Consejo Escolar"
Los padres solicitamos información de las funciones de cada una de las comisiones y la dirección toma nota para hacerlo llegar en cuando sea posible
Sin nada más que tratar, termina la reunión.