martes, 27 de septiembre de 2016

Convocatoria Asamblea

Jueves 29 de Septiembre a las 16:15h en 1ª convocatoria -16:30h en 2ª convocatoria
                               
Desde la directiva del AMPA del colegio Mª Teresa Iñigo de Toro, queremos daros la bienvenida al nuevo curso escolar que ahora comienza, saludando a los nuevos padres que se  incorporan a nuestro colegio por primera vez y agradeciendo la confianza demostrada a los que año tras año estáis junto a nosotros .
Os convocamos a la reunión de principio de curso con el siguiente orden del día:
1.      Caminos Escolares Seguros
2.      Lectura y aprobación del acta anterior.
3.      Colaboración con el Ampa.
4.      Aprobación cuentas curso 2015/2016
5.      Actividades extraescolares - Resumen.
6.      Informaciones varias  (Programa mochilas vacías; Escuela de padres; Excursiones  y actividades Ampa; Seguridad vial)
7.      Ruegos y preguntas.
 HABRÁ SERVICIO DE GUARDERÍA PARA LOS NIÑOS
En esta reunión se podrá formalizar la suscripción al Ampa. Un año más  mantenemos la cuota del AMPA para este curso (10€/familia) para intentar en lo posible no agravar los gastos que todas las familias debemos afrontar al inicio del curso. El boletín de suscripción estará disponible el día de la asamblea así como en la web del colegio y en el blog del Ampa.
El pago podrá hacerse en persona es mismo día de la asamblea, o también mediante transferencia bancaria (Labora kutxa: 3035 0318 58 3180010243/ IBAN: ES4530350318583180010243) entregando posteriormente el resguardo del banco junto al boletín a cualquier miembro de la junta directiva o depositándolos en el buzón del Ampa.
En segundo lugar, os recordamos que está prohibido aparcar dentro del patio del colegio, ya que este espacio está reservado para los trabajadores del centro y que disponemos, justo detrás del centro escolar, de un amplio espacio de aparcamiento para que quien tenga que acudir en coche pueda hacerlo sin entorpecer el tráfico ni poner en peligro a niñ@s y padres. 


Señalar también, que el AMPA está formado por padres voluntarios, que dedican una parte de su tiempo libre a promover nuestra participación en el colegio con el objetivo de enriquecer la educación de nuestros hijos. Los niñ@s van creciendo y por tanto se necesita gente nueva que nos ayude a que esto siga adelante.
ANÍMATE. Estas son algunas de las tareas que se pueden realizar desde el AMPA:
Ø  Seguimiento del comedor escolar, madrugadores…
Ø  Seguimiento Aulas Educativas (Música, Pintura, Teatro…)
Ø  Seguimiento Actividades Deportivas (Atletismo, Fútbol, Baloncesto, Natación, Kárate, Tenis y Gimnasia Rítmica, triatlón…..)
Ø  Programa Mochilas vacías, reciclaje de libros de texto…
Ø  Organización de excursiones, salidas y proyectos novedosos.
Ø  Organización de la Fiesta Fin de Curso.
Ø  Organización de la Escuela de Padres
Ø  Representante en el Consejo Social
Ø  Representante del Consejo de salud
Ø  Representante en la Federación de AMPAS de Valladolid (FAPAVA)
Durante la asamblea recogeremos los datos de contacto de todos los que deseen participar.
En la página Web del colegio (www.ceipteresainigo.centros.educa.jcyl.es ) aparece nuestra dirección de correo electrónico (ampa.teresa.i.toro@gmail.com) y el enlace con el blog del Ampa (http://ampateresaitoro.blogspot.com.es/) ,  cuyo objetivo es ofreceros aquella información que consideramos de interés para la comunidad educativa
Gracias de antemano por vuestra atención, esperamos contar con vuestra colaboración y participación durante este curso 2016-2017.