miércoles, 21 de mayo de 2014

Campamento de Inglés - Instituto PAE

INCLUIMOS CARTA RECIBIDA DESDE LA JEFATURA DE ESTUDIOS DEL INSTITUTO PAE


Buenos días,
 
Me pongo en contacto con ustedes como responsable de la Jefatura de Estudios del Instituto PAE para darles a conocer elCampamento de Verano en Inglés que este próximo mes de Julio vamos a realizar en el colegio Gonzalo de Córdoba de la capital. Nuestro Urban Summer Camp va dirigido a niños/niñas con edades comprendidas entre 4 y 12 años y se desarrollará de forma muy dinámica haciendo  a los alumnos particpar activamente en diferentes actividades a lo largo del mismo como posters, manualidades, periódicos, fichas didácticas, canciones, pequeñas representaciones teatrales o sketches de situaciones de la vida cotidiana, y todo ello en Inglés. Nuestros teachers poseen cualificaciones para una comunicación oral y escrita en Inglés y nuestra metodología responde a un proyecto innovador y creativo que nos ha permitido durante muchos años desarrollar Cursos de Verano, tanto en Régimen de Residencia en España o Inglaterra como en el proyecto que ahora les presentamos.
Desde el Instituto PAE nos hemos puesto en contacto con varios colegios de la capital para hacerles llegar los folletos delCampamento y que se repartan entre todos los alumnos entre las edades antes mencionadas. La colaboración de las AMPAS de dichos colegios y de los propios centros, organizando el reparto y asegurándose que los niños reciben la información, ha sido muy positiva dada la importancia de promover acciones formativas de esta índole en edades tan tempranas.
 
Sería, pues, muy positivo poder informar sobre dicho proyecto a los alumnos de vuestro colegio "María Teresa Iñigo de Toro" con el fin de ofrecerles la oportunidad de participar en el mismo si así lo desean. Por ello, esperamos que desde el AMPA puedan valorar positivamente el hecho de que los niños que en él reciben su educación puedan aprender a la vez que divertirse el próximo mes de Julio en el Campamento de Verano del Colegio "Gonzalo de Córdoba".
 
Cualquier cosa que necesite, no dude en ponerse en contacto con nosotros
Muchas gracias de antemano
Un saludo
Mayte López
 
Jefatura de Estudios

Instituto PAE
983 409 953 // 625 188 352