Guitarra

En el taller de Guitarra se impartirán a nivel básico conocimientos de guitarra clásica, educación auditiva, ritmos, escalas e interpretación de piezas sencillas con objetivos como: despertar un interés hacia la guitarra como conducto de interés progresivo hacia la música en general, aprender las nociones musicales básicas, como la duración de notas, ritmos, escalas de forma fácil y divertida. Los alumnos/as para poder participar en la actividad, deberán llevar una guitarra clásica

El año pasado el AMPA acordamos con mucho esfuerzo con la antigua dirección del centro que durante este curso se ofertaría la modalidad de GUITARRA, los jueves en horario de 16 a 18 h. (PROVISIONAL)


La solicitud se presentará en el buzón del AMPA ( situado en el edificio principal del colegio) , hasta las 14 h del viernes 20 de septiembre de 2019, indicando nombre y apellidos de cada escolar, curso que estudia y teléfono de contacto. La concesión de plazas la efectuará el Servicio de Educación del Ayuntamiento de Valladolid en función de las solicitudes recibidas y de los medios disponibles para su ejecución.




Hoja de inscripción aquí